Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agüero: "No me he despedido de nadie"

Los jugadores atléticos se mostraron impresionados por la demostración de apoyo de la afición rojiblaca pese a la derrota
El argentino Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que la final de la Copa del Rey, el último partido de esta temporada de su equipo, no era una despedida del conjunto rojiblanco, sino que su tristeza se debía a no haber podido lograr el título contra el Sevilla.
"No me he despedido de nadie, simplemente estaba lamentando el partido que hemos perdido. Nada más estaba triste por no haber podido lograr el título", explicó en la zona mixta del Camp Nou, tras el choque frente al Barcelona, del que, pese a la derrota, la afición estuvo alentando al equipo media hora después del duelo.
"Siempre dije que la afición se portó muy bien. Hay mucha gente que ha venido y hay que estar agradecidos a todas las personas que vinieron hasta aquí de Madrid. Tenemos una afición increíble. Es la primera vez que me pasa que acaba el partido y siguen alentando. Estoy muy triste porque la gente se merecía que ganáramos la copa".