Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agüero comienza la cuenta atrás para jugar frente al Barcelona

El delantero tiene por delante seis días para recuperarse para el encuentro del próximo domingo frente al Barcelona en el Calderón. El Atleti defenderá liderato ante los hombres de Guardiola y la participación de Agüero se antoja clave para poder sacar los tres puntos del difícil duelo.
Agüero empezó ayer su puesta a punto para el partido del domingo. A falta de seis días para el choque ante el Barcelona, el Kun ya ha comenzado su plan especial de recuperación para esta semana. Y en principio, las sensaciones son buenas. En el entrenamiento de ayer en Majadahonda, el argentino se ejercitó durante más de dos horas. La mañana del jugador empezó con los fi sios y después, Agüero se ejercitó durante aproximadamente media hora en el gimnasio. Finalmente, el jugador saltó al césped del Cerro del Espino, en donde estuvo paseando junto al preparador Óscar Pitillas además de realizar pequeños ejercicios de movilidad para fortalecer la zona dañada. Por la tarde, el delantero estuvo ejercitándose en la piscina.
La participación del Kun en el partido de Europa League de este jueves está totalmente descartada, pero su presencia en el choque ante el equipo de Guardiola dependerá de la evolución del edema que el delantero tiene en la pierna izquierda. Agüero no tiene un planning estricto de recuperación, porque las sensaciones que el argentino sienta durante esta semana modificarán de una manera u otra su plan. Todo dependerá del dolor que el propio Kun sienta en la zona afectada. En principio, las previsiones son buenas, y se espera que el delantero consiga llegar al choque ante el Barcelona y poder disputar algunos minutos.