Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agüero es el Sub-21 más caro del mundo

El Kün vale su peso en oroCUATRO
El valor en el mercado de Kun se sigue disparando. El mal momento del Atlético ha frenado un poco su cotización, pero es el jugador menor de 22 años con mayor valor en el mercado en este momento. Su cláusula es ahora de 60 millones, pero en el Manzanares negocian para ampliarla.
Sergio Agüero es el futbolista Sub-21 más caro del mundo. Así lo determina IMScouting, una compañía de ojeadores que posee la mayor base de datos futbolísticos en existencia y cuya información nutre a las direcciones deportivas de los clubes más importantes de Europa. La empresa ha publicado una lista top 20 de los futbolistas Sub-21 con más valor de mercado de todo el mundo.
Encabezando la clasificación con un valor de 45 millones de euros, el crack argentino supera, entre otros, a los madridistas Higuaín y Benzema (35 millones), a las estrellas de la Serie A Balotelli y Pato (25 millones) y al barcelonista Bojan (17 millones). Otro nombre digno de destacar y ocupando la decimotercera posición de la lista es Eduardo Salvio, del Lanús argentino, tanteado por la dirección deportiva rojiblanca durante el pasado mercado veraniego.