Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agüero: "Iker no me achanta"

AS estuvo con Agüero en el día después de su gran encuentro ante el Chelsea. Kun, que ayer se entrenó en doble sesión para llegar al derbi, mostró las camisetas preferidas de su colección particular, entre las que está la de Casillas, su gran rival en el encuentro del sábado.
Media Europa habla de sus goles ante el Chelsea...
Fueron dos buenos goles y sé que se hablará de ellos, pero hubiese estado mejor si hubiéramos ganado. Teníamos esperanzas de poder seguir en la Champions, pero al final no pudo ser.
Dijo Ancelotti que le gustaría verle al lado de Drogba...
Me gusta y me pone contento pero yo soy el mismo de siempre y pienso como antes. Mi mente está puesta en el derbi. Es bonito que digan que puedo jugar en un equipo como el Chelsea, uno de los mejores del mundo. Sé que durante el verano se comentó que me quisieron, que hubo varios equipos rondándome, pero a mí nunca me llegó nada y yo estoy contento en el Atlético. Aunque ahora vaya mal. No me quedan muchas ganas de pensar en ningún otro equipo. Quiero pelear con el Atlético a muerte.
Esto que usted dice enorgullece a la afición rojiblanca...

Yo llevo cuatro años en el Atlético. Vine con 18 años recién cumplidos, muy jovencito. No había jugado ni dos temporadas en Argentina y recalé en el Atlético. Prácticamente me siento como si hubiera nacido acá. Este es un club que me ha dado mucho, alegrías, también tristezas, pero es una entidad en la que me encuentro muy bien. Estoy agradecido a la gente y estoy de maravilla en el Atlético.