Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduanas abordó el yate de Cristiano tras las amenazas de sus escoltas a otras embarcaciones en busca de paparazzis

Aduanas abordó el yate de Cristiano tras las amenazas de sus escoltas a otras embarcaciones en busca de paparazziscuatro.com


La Policía de Aduanas asaltó este miércoles el yate de Cristiano Ronaldo para realizar una inspección que, según publica ‘OKDiario’, fue pedida por el dueño de una embarcación vecina. El particular pidió realizó dicha petición a los agentes después de que la seguridad privada del futbolista del Real Madrid accediese a varios barcos de particulares en busca de paparazzis y exigiendo una distancia de 100 metros con el yates del portugués.

Este miércoles, cuando Cristiano Ronaldo regresaba a su barco después de comer con su familia en un restaurante de Formentera se vio abordado por una patrulla de agentes armados. Se trata de la Agencia Tributaria de Aduanas que llegaron hasta el barco del jugador del Real Madrid en lancha.
Se trataba de una inspección rutinaria a la embarcación para comprobar que los papeles y la matriculación estaban en regla. Sin embargo, este ‘asalto’ pudo producirse por petición expresa de una de las embarcaciones vecinas. El barco del luso no pasa desapercibido y todos quieren acercarse a ver de cerca a la estrella del Real Madrid, algo qué parece no gustar mucho a sus escoltas.
Según informa ‘OKDiario’, la seguridad privada de Cristiano, formada por más de ocho hombres y equipados con barcos, llegó a entrar en varias embarcaciones vecinas buscando posibles paparazzis y exigiendoles a sus dueños una distancia de más de 100 metros con la embarcación del portugués.
Precisamente, fue uno de estos particulares quien hizo la petición a Aduanas para que revisase el barco de Cristiano después de un enfrentamiento con sus escoltas, según publica ‘OK Diario’. Los agentes atendieron la petición, realizaron las pertinentes comprobaciones y abandonaron el barco sin mayor problema.
Ver más de: