Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós, capitán

Raúl, adiós a 5.747 días de madridismo puro
Lunes de luto para millones de madridistas. Muchos aficionados siguen frotándose los ojos sin dar crédito a lo que va a suceder hoy en el Bernabéu. Raúl se va. El gran capitán, el ídolo de niños y mayores, el icono de varias generaciones de simpatizantes blancos y el gran referente moral para los canteranos. Raúl ha sido fiel y consecuente con la decisión que tomó la pasada primavera (de la que ya les informó AS el 19 de marzo) y ha preferido iniciar otra aventura profesional y nuevos retos en Alemania.
Allí jugará dos temporadas en el Schalke 04,equipo con el que esta temporada disputará la Champions, su competición favorita. A Raúl le quedaba un año de contrato con el Madrid, que quedará finiquitado. El club cubrirá la diferencia entre lo que iba a cobrar y lo que percibirá en el Schalke (cuatro millones brutos al año).
Sigue en directo a partir de la 13h00, el acto de despedida de Raúl González en Cuatro.com