Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Absoluta vergüenza! Decenas de ultras acorralan a botellazos a la Policía

Absoluta vergüenza en la previa del derbi: decenas de ultras del Frente Atlético someten a botellazos a la Policíacuatro.com

Una lamentable y vergonzosa escena grabada en las inmediaciones del Vicente Calderón antes del inicio del Atlético-Real Madrid está dando la vuelta a las redes sociales. Unas impactantes imágenes en las que se ve a varios miembros de la Policía acorralados por ultras, quienes les lanzan botellas y todo tipo de objetos. El vídeo ya está en manos de las autoridades.

La vuelta de semifinales entre Atlético y Real Madrid en el Vicente Calderón fue declarada de "alto riesgo" por la Policía horas antes del comienzo del encuentro. Y no fue para menos, viendo las imágenes que circulan por internet gracias a las redes sociales.
Un impactante vídeo en el que se ve a decenas de ultras radicales rojiblancos sometiendo a varios agentes de antidisturbios mediante el lanzamiento de botellas y todo tipo de objetos peligrosos, acorralados en el interior de un portal cercano a las inmediaciones del estadio colchonero.