Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abidal estará dos meses fuera de los terrenos de juego

Sufre una desinserción en el aductor de la pierna izquierda
Eric Abidal se acercó a uno de los recuperadores del equipo y, alertado, le dijo que no podía más, que necesitaba descanso. Sin tiempo que perder y ante la gravedad del asunto, el defensa francés se duchó y acompañado de Pepe Costa (atención al futbolista) se dirigió a la capital catalana, donde fue sometido a unas pruebas. Malas noticias. Abidal supo entonces que padecía una desinserción de aductor de la pierna izquierda, algo que le privará de ser alineado en los dos próximos meses (el plazo inicial marcaba entre seis y ocho semanas).
No es la primera vez esta temporada que el lateral padece problemas. Jugando con su selección ante Irlanda (0-1) en Dublín (15 de noviembre de 2009) padeció una lesión muscular del aponeurosis del recto anterior del muslo izquierdo. Le diagnosticaron una recuperación de tres semanas; justo esos días, Abidal supo que tenía síntomas de la Gripe A, algo que acabó de debilitarle, aunque pudo ganarle tiempo al reloj y a dos semanas después pudo ser alineado ante el Real Madrid (29 de noviembre).