Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abel ve peligrar su continuidad en el Atlético de Madrid

El técnico rojiblanco declaró ante los micrófonos de El Larguero que sentía que su trabajo no estaba suficientemente valorado y esto ha sentado mal a algunas personas del club
Gil Marín le ha prometido que si se clasifica para Champions mantendrá su puesto como técnico rojiblanco. La situación no está tan clara, si no logra estar entre los cuatro primeros.
Juande Ramos y Quique Sánchez Flores son dos nombres que están sonando con fuerza como posibles sustitutos de Abel en el banquillo colchonero. Varios medios portugueses, entre ellos Antena 1 y RTP, han asegurado que el técnico español tiene ganas de volver a la Liga española. Lo que parece claro es que Quique no seguirá en el Benfica y que vería con buenos ojos volver a la Liga.