Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abel no se la juega: Forlán será titular frente al Oporto

Su suplencia en marzo aún colea
Forlán volverá hoy al Estadio do Dragao, pero esta vez será titular. El pasado 11 de marzo, cuando el Atleti se jugaba los octavos de la Champions tras el 2-2 de la ida, Abel le dejó en el banquillo. Los rojiblancos fueron eliminados y la decisión del técnico, que acababa de llegar al cargo, no fue entendida por la afición ni por parte de la directiva. De hecho, cuando hubo que decidir sobre su continuidad, algunos dirigentes se mostraron en contra recordando el asunto de Oporto.
Abel se justificó diciendo que la decisión estaba consensuada con Forlán, que el uruguayo estaba cansado y que tenía que pensar en el vital partido de ese fin de semana ante el Villarreal. Explicó que quería enfriar el choque en la primera parte y decidir en la segunda, pero cuando El Cacha entró por Maxi en el 54' se le vio frío y no pudo evitar el 0-0 y la eliminación.