Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aaron Hernández, ex jugador de los Patriots de New England, se suicida en la cárcelcuatro.com

Aaron Hernández, ex jugador de los Patriots de New England, se suicida en la cárcel

La noticia ha convulsionado el mundo del deporte en Estados Unidos. Aaron Hernández, ex jugador de la NFL que cumplía cadena perpetua por asesinato, se ha suicidado en su celda.

Aaron Hernández, ex jugador del actual equipo campeón de la NFL, se ha suicidad en su celda este miércoles 19 de abril de 2017. Hernández había sido absuelto hace dos semanas de un doble asesinato aunque seguía cumpliendo cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd, quien fuera novio de la hermana de su prometida.
Hernández, que llegó a ser una de las grandes promesas del fútbol americano, ha sido hallado colgando de unas sábanas en la ventana de su celda. La noticia ha convulsionado al mundo del deporte en Estados Unidos.