Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro busca al mejor respostero amateur de España en 'Deja sitio para el postre'

Más de 3.000 candidatos, 300 seleccionados y un duro casting en el que solo 30 aspirantes obtuvieron el pase a la 'Academia del Gusto'. Durante dos días de convivencia, se enfrentaron a tres duras pruebas de selección que sirvieron para elegir a los 18 concursantes que entraran en el Obrador del maestro Paco Torreblanca. Cuatro estrena el programa este martes a las 22.30 horas.

Tres equipos convertidos en auténticas familias, preparados para afrontar la competición más dura y más dulce junto a sus tres mentores.
En el equipo verde, David Pallás, maestro chocolatero. En el equipo rojo, Amanda Laporte, experta en postres caseros y firme defensora del sabor en la pastelería. En el equipo azul, Sergi Vela, exigente al máximo. Pero no están solos. Paco Torreblanca estará pendiente de todo lo que ocurra.
Cada semana, los concursantes se enfrentarán a tres pruebas. En la primera de ellas, trabajarán en equipo y lucharán por la inmunidad. En la prueba de sabor, competirán individualmente y un comité de expertos valorará sus postres a ciegas.
Y el cara a cara final. Tendrán que reproducir la técnica que el maestro Torreblanca les ha enseñado.  Un premio de 30.000 euros y un curso de 15.000 euros están en juego
MDSPGL20140110_0003