Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Deja sitio para el postre' inicia su casting final en 'La academia del sabor'

David Pallás, Amanda Laporte y Sergi Vela, tres de los mejores reposteros de nuestro país, son los mentores del programa y se encargan de seleccionar estos días a los integrantes de sus respectivos equipos. Los mentores competirán por llevar a sus alumnos hasta la final del concurso y demostrar a Paco Torreblanca que entre sus filas se encuentra el nuevo maestro repostero de España.

Más de 3.000 personas inscritas a las pruebas de acceso, 500 convocados a un casting masivo en Madrid y sólo una treintena de aspirantes para luchar por una plaza en “Deja sitio para el postre”. El nuevo concurso de Cuatro, producido en colaboración con Magnolia TV, llega a partir de mañana miércoles a la fase final de selección de participantes con la puesta en marcha de la “Academia del Sabor”, un campo de entrenamiento muy especial donde los aspirantes a convertirse en el nuevo maestro repostero de España tendrán que demostrar sus habilidades y convencer a los mentores del programa de que merecen convertirse en concursantes de “Deja sitio para el postre”.
Estos mentores son David Pallás, Amanda Laporte y Sergi Vela, tres de los mejores reposteros de España, que se suman a Paco Torreblanca como los maestros profesionales del concurso que presentará Raquel Sánchez Silva.
mentores

Durante dos intensas jornadas de selección, los tres mentores han probado numerosas y variadas creaciones reposteras que han hecho todo lo posible por seducir a su paladar y lograr su sitio en la “Academia del Sabor”. De los 500 convocados a los castings presenciales, sólo una treintena pasará a partir de mañana a la fase final, en la que los mentores someterán a los finalistas a diferentes actividades culinarias para poner a prueba sus conocimientos y habilidades reposteras y formar los tres equipos que se medirán en el programa.
David, Amanda y Sergi seleccionarán a los integrantes de sus respectivos equipos, si bien Paco Torreblanca, el gran maestro y juez de “Deja sitio para el postre”, tendrá siempre la última palabra durante todo el programa, y por supuesto, también en la elección final de los concursantes.