Recta final del casting

'Deja sitio para el postre' inicia su casting final en 'La academia del sabor'

Treinta elegidos competirán por convertirse en concursantes del programa

David Pallás, Amanda Laporte y Sergi Vela, tres de los mejores reposteros de nuestro país, son los mentores del programa y se encargan de seleccionar estos días a los integrantes de sus respectivos equipos. Los mentores competirán por llevar a sus alumnos hasta la final del concurso y demostrar a Paco Torreblanca que entre sus filas se encuentra el nuevo maestro repostero de España.

Más de 3.000 personas inscritas a las pruebas de acceso, 500 convocados a un casting masivo en Madrid y sólo una treintena de aspirantes para luchar por una plaza en “Deja sitio para el postre”. El nuevo concurso de Cuatro, producido en colaboración con Magnolia TV, llega a partir de mañana miércoles a la fase final de selección de participantes con la puesta en marcha de la “Academia del Sabor”, un campo de entrenamiento muy especial donde los aspirantes a convertirse en el nuevo maestro repostero de España tendrán que demostrar sus habilidades y convencer a los mentores del programa de que merecen convertirse en concursantes de “Deja sitio para el postre”.

Estos mentores son David Pallás, Amanda Laporte y Sergi Vela, tres de los mejores reposteros de España, que se suman a Paco Torreblanca como los maestros profesionales del concurso que presentará Raquel Sánchez Silva.

mentores

Durante dos intensas jornadas de selección, los tres mentores han probado numerosas y variadas creaciones reposteras que han hecho todo lo posible por seducir a su paladar y lograr su sitio en la “Academia del Sabor”. De los 500 convocados a los castings presenciales, sólo una treintena pasará a partir de mañana a la fase final, en la que los mentores someterán a los finalistas a diferentes actividades culinarias para poner a prueba sus conocimientos y habilidades reposteras y formar los tres equipos que se medirán en el programa.

David, Amanda y Sergi seleccionarán a los integrantes de sus respectivos equipos, si bien Paco Torreblanca, el gran maestro y juez de “Deja sitio para el postre”, tendrá siempre la última palabra durante todo el programa, y por supuesto, también en la elección final de los concursantes.

compartir

Publicidad

mitiendamediaset

'Deja sitio para el postre' el libro con las recetas del programa

'Deja sitio para el postre' es un libro para los apasionados de la repostería: 44 recetas organizadas por nivel (principante, intermedio, avanzado). Con este libro, Paco Torreblanca, insiste en que los lectores pierdan el miedo al fracaso y comparte con los aficionados su experiencia en la alta repostería

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

La app de La Voz

Los directos, las últimas noticias en tiempo real y los programas a la carta.

Callejeros Viajeros

    Una eficaz herramienta para viajar.

      La app de Moto GP

      Carreras, clasificaciones, pilotos...

      Descárgate la app de mitele

      Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

      Entra en la web de 'deportes cuatro'

      El programa de 'los manolos', al detalle.

      Videoblog de 'los manolos'

      Lama y Carreño comentan cada jornada.

      Los vídeos de deportes

      Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

      mostrar

      Publicidad