Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Dándolo todo con Rasel!

Rasel se ha unido a Bebe & Xantos y juntos nos animan a bailar al ritmo de "La Consulta". En la calle se han atrevido con el nuevo tema...¡Pero a las chicas del programa también las hemos visto cómodas con esta melodía! Y tú, ¿te animas a moverte?

Con el lanzamiento de esta canción, Rasel se une a la fascinante e inconfundible voz de Bebe, una de las figuras más importante del pop español en la última década. Sin embargo, faltaba un artista que imprimiera el elemento latino, y después de una profunda búsqueda apareció Xantos, un rapero con una personalidad y un talento desbordante. Unidas, estas tres voces conforman un plato musical con un sabor mágico, que no pasa desapercibido en ningún sitio, tal y como podemos ver en esta sección de Dani y Flo.