Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cumple Cristina Plaza con sus lecciones 'millennials'? Su Instagram, a examen

Cristina Plaza en Instagramcuatro.com

La nueva incorporación de 'Dani y Flo' llena el programa de píldoras millennials para que los más viejunos del equipo se adapten al estilo más moderno, pero... ¿Acaso cumple ella con todo lo que predica? ¿Qué hashtags y palabras con swag emplea en sus fotos?

Desde que Cristina Plaza aterrizó en el programa de Cuatro, Flo ha rejuvenecido entre camisas de Maluma y gorras de Kiko Rivera. Hasta ahora los más mayores han ido aprendiendo en 'Hermana Menor' cómo se liga con tras un verdadero crush, han descubierto cómo se luce un bay-kini y ahora podrán crear ese nombre a lo 'brangelina' con su bae o seguir un shippeo como los de Dani Martínez
Sin embargo, aunque Cristina se tiene muy bien aprendida la teoría que muestra en 'Dani y Flo'... ¿Acaso cumple con la práctica? El mejor sitio para saber si nuestra 'Hermana Menor' lleva a cabo sus lecciones es su Instagram, por eso hemos puesto su perfil en la red social ¡a examen!:
Como bien dice Cristina Plaza, lo importante es subir la foto del día con el buen hashtag #picoftheday y ella lo cumple con creces añadiendo alguna almohadilla más:

Recuerditos de @fotojuati 🙂🤗🤣 #smile #picoftheday #loveit

Una publicación compartida de Cristina Plaza (@crisstinaplaza) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 10:26 PDT

Tras explicarnos a todos en qué consiste el bañador estrella de este verano, Cristina se hizo su correspondiente foto de postureo con el 'bay-kini' más chulo de todos:
Lo que reina actualmente en redes son los filtros de Snapchat, los nuevos efectos de Instagram y algunos de pega que se cuelan por otras aplicaciones. ¿Que si Cristina los usa? Para muestra un cervatillo:
Y si los filtros no convencen siempre se pueden cambiar por el Boomerang que lleva triunfando desde que se inventó, ¡y si el vestido lleva flecos es casi obligatorio emplear esta herramienta!:

Con faldas y a lo loco en 3,2,1... Ya en @daniyflotv #daniyflo103 @cuatrotv 🕺🏼🎬👌🏻

Una publicación compartida de Cristina Plaza (@crisstinaplaza) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 6:44 PDT

Cuando Cristina Plaza se quita los flecos y la ropa de moda mantiene una vida saludable haciendo deporte... ¡Y no se puede ser del todo fitness si no se publica el ejercicio en redes! (Los hashtags que no falten):
En todo buen Instagram que se precie no pueden faltar las fotos de comidas y Cristina ¡cumple con ello!:

Aquí la del pulpo 🐙🙋🏼

Una publicación compartida de Cristina Plaza (@crisstinaplaza) el 24 de May de 2017 a la(s) 8:24 PDT

Ni las fotos de tiempos pasados tirando de #tbt ('Trhrowback thursday') cuando no se alcanzaba la doble cifra en edad:
Lo que tiene claro Cristina es que, al final, en Instagram todo es cuestión de "hacerse la interesante":

Cuando te estás tomando sola una cerveza pero sacas muchas cosas en la mesa para que ocupen y hacerte la interesante 😂👌🏻🗞

Una publicación compartida de Cristina Plaza (@crisstinaplaza) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 7:11 PDT