Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Corredera responde a Flo: "¡No me habéis doblado una mierda!"

Los pasillos de Mediaset ardían con los rumores entre el posible conflicto de Carlota Corredera con nuestro Flo por una de sus imitaciones. Varios días después la guerra ha terminado, ¿estaba realmente enfadada la presentadora con el humorista?

Hace un par de semanas Flo se despachaba de lo lindo con una de sus famosas imitaciones. Recuperando el vídeo del cambio que los estilistas de 'Cámbiame' realizaron a su presentadora, Flo se decidía a imitar a todos y cada uno de ellos, dotando de una voz a lo camionera a Carlota Corredera.
Varios días después del conflicto Carlota ha decidido enfrentarse cara a cara a su imitador para decirle cuatro cositas... Pero no sólo eso, ambos han decidido grabar su tregua para que todo el mundo pueda verlo en redes sociales. ¿Quieres saber si era tan grande como prometía el enfado de Carlota con Flo? ¡Dale al play!