Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Una espeluznante serpiente, de más de veinte metros, se traga a sus víctimas vivas 🐍cuatro.com

Una espeluznante serpiente, de más de veinte metros, se traga a sus víctimas vivas

Se trata de un animal hasta entonces desconocido y que se encontró en 2009. Esta gran serpiente, conocida como Tiranoboa, se dedica a cazar caimanes y otros animales de grandes dimensiones. En 'Cuarto Milenio' hemos podido ver unas perturbadoras imágenes en las que una serpiente algo más pequeña pero igualmente descomunal engulle vivo a un joven. ¡Espeluznante! 

En las imágenes, que son perturbadoras, hemos podido ver cómo un hombre era tragado por una insólita serpiente. El joven que llevaba desaparecido unas horas se encontraba en el campo. Los vecinos se dieron cuenta que se encontraba ahí al ver cómo traslucían sus botas. El muchacho había sido tragado entero y vivo, nunca se había dado un caso igual. 
La 'Titanoboa' es una serpiente de más de veinte metros que se vio por primera vez en el año 2009. Por tanto, podemos hablar de 'criptozoología', es decir, una disciplina que se ocupa de la búsqueda de animales improbables. Este animal se dedicaba a comer presas de gran tamaño como caimanes o elefantes.