Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú puedes ser protagonista en la Colección Cuarto Milenio

Envía tus preguntas o tus fotos más enigmáticas y podrás salir publicado en alguno de los números de la colección
Con motivo del próximo lanzamiento de la Clección de Cuarto Milenio para el próximo año 2011, el programa quiere ofrecer la oportunidad a sus seguidores de formar parte de esta cuarta colección de libros y DVD.
Iker Jiménez y Carmen Porter quieren que participes en la web para ser después protagonista de la colección. Y tienes dos vías para participar.
Tu primera opción es enviar preguntas a Iker Jiménez, las más curiosas, las más difíciles, las más misteriosas o las más enigmáticas serán seleccionadas por el propio Iker para su publicación en uno de los números de la colección
Tu segunda opción es enviar fotos a Carmen Porter. Nuevamente las mejores y más enigmáticas instantáneas pasarán a ser publicadas en alguno de los números de la colección.
No pierdas esta oportunidad de que tu nombre aparezca en la Cuarta Colección de Cuarto Milenio, y ENVÍA TU PREGUNTA A IKER o ENVÍA TU FOTO A CARMEN ya