Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sirenas, niños retornados y Poltergeist en la Comisaria, este domingo en 'Cuarto Milenio'

Décima temporada de Cuarto Mileniocuatro.com

Las sirenas, seres terribles que alimentan viejas leyendas de marineros pero que encierran sorprendentes historias reales. Fenómenos paranormales en una comisaria en la que los propios agentes se niegan a estar. Casos de supuestos niños reencarnados que vivieron otras vidas pasadas como combatientes o pasajeros del Titanic. 

Sirenas.- de la mano del zoólogo Fernando González Sitges conoceremos todas las historias  legendarias y reales que se cuentan de estas misteriosas especies. Uno de los clásicos de la criptozoología recreado por el maestro Juan Villa. Un recorrido por las más sorprendentes ejemplares de sirénidos y los enigmas que esconden. Seres con un aspecto terrible que muchos investigadores especulan, pudieron llegar a habitar los océanos.
Los niños retornados.- casos recientes de supuestas reencarnaciones protagonizados por niños. Pequeños que aseguran conocer datos, nombres, claves y detalles de historias que sucedieron hace décadas. La ciencia no encuentra explicación a algo que  algunos sectores de la ciencia califica de extraordinario.
Poltergeist en la Comisaria.- Un equipo de 'Cuarto Milenio' se ha desplazado a la comisaria de  una localidad extremeña donde desde hace tiempo policías y trabajadores aseguran que ocurren fenómenos. El terror recorre los pasillos del edificio y hace mella en profesionales habituados a enfrentarse a cualquier peligro terrenal. Las jornadas de investigación resultan sorprendentes, el equipo del programa recoge con sus cámaras y micrófonos pruebas que dan fe de que verdaderamente algo extraño mora en la comisaria.
Además el análisis que las sobrecogedoras  imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía  virtual para el investigador de lo inexplicable.