Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La premonición de Irene Villa: su impactante entrevista, en 'Cuarto Milenio'

Décima temporada de Cuarto Mileniocuatro.com

"Unas sombras nos perseguían a mi madre y a mí para acabar con nosotras" esta es la escena que una y otra vez soñaba Irene Villa las semanas antes de sufrir el brutal atentado. Una premonición que le acompañó en los días previos a la explosión de la bomba que la mutilo de cintura para abajo. Irene relata como ese fatídico 17 de octubre del 1991 sintió que dejaba de vivir, da detalles nunca antes descritos de sus sensaciones, lo que vio y sintió esas horas en las que estuvo en el otro lado y finalmente cuenta   como regresó de la muerte en una historia única de superación personal. En palabras de Iker Jiménez "una de las entrevistas más impactantes emotivas  que han pasado por 'Cuarto Milenio' a lo largo de estas diez temporadas". 

La Historia de Irene.- Unos días antes del brutal atentado que sufrió, perpetrado por la banda terrorista ETA, Irene Villa tuvo una serie de sueños que le hicieron presagiar lo que le iba a ocurrir aquel 17 octubre d 1991.  Según la joven tras el atentado se vio muerta y  vio y sintió cosas que jamás olvidará entre ellas como regreso del más allá y consiguió salir adelante.   Irene Villa acude a CUARTO MILENIO para dar a conocer estos sueños premonitorios y los detalles de cómo su historia de superación personal ha estado ligada al misterio, a lo mágico en numerosos pasajes de su vida.
El abducido de Tuy.- siendo tan sólo un niño Juan Ramón Guede  fue supuestamente abducido por unos seres extraterrestres. El suceso le dejó tan marcado que a día de hoy presenta numerosas secuelas psíquicas entre ellas una descomunal agorafobia. CUARTO MILENIO con la ayuda del Doctor Miguel Ángel Pertierra somete al joven a una regresión para viajar en los recuerdos del subconsciente al momento exacto en el que se produjo el incidente. El resultado es impresionante, y dará lugar a un vibrante cara a cara entre los más escépticos  y  los defensores del misterio, de lo inexplicable los que están convencidos de la veracidad absoluta del relato de joven.
Fantasmas en la Antigüedad.- Iker Jimenez y Carmen Porter recorren las diferentes y sobrecogedoras representaciones que  se han hecho de los fantasmas a lo largo de los siglos. Pinturas rupestres, cráneos, frescos, estatuillas… imágenes que estremecen con solo mirarlas y que dan fe del terror ancestral que el ser humano ha tenido por los espectros.
Además el análisis que las sobrecogedoras  imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía  virtual para el investigador de lo inexplicable.