Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Bosque de los suicidas' y los peligros de hacer autostop, en 'Cuarto Milenio'

Este domingo, en 'Cuarto Milenio', por primera vez en la televisión de nuestro país dos reporteros viajan a Japón para visitar uno de los lugares con más misterio del país donde es normal acudir para quitarse la vida. Muchos comentan que allí habitan los espíritus de muchos de los muertos. 'Cuarto Milenio vive en primera persona una experiencia imposible de olvidar.

Un equipo de 'Cuarto Milenio' ha viajado a Japón para adentrase en el legendario Bosque de los suicidas. Aokigahara acoge en su gran extensión cientos de cadáveres de personas que acudieron allí a suicidarse. Fenómenos paranormales, brújulas que no funcionan, lamentos…   por vez primera un equipo de televisión en España acude este enigmático enclave para recoger testimonios, hacer investigación y vivir en sus propias carnes una noche en la espesura y soledad de este bosque maldito. 
Misterio, ciencia... en nuestro repaso a la actualidad
Como siempre el repaso de esa otra actualidad que nadie más cuenta. Misterio, arqueología, antropología, ciencia y ufología en 'Cuarto Milenio'.
La sombra del Zika: Cuarto Milenio reúne a especialistas de la medicina, la salud, la zoología y la conspiración para debatir las dudas sombras y enigmas que encierra el temido  virus Zika.
El peligro del autostop
Paco Pérez Abellán habla de los peligros y posibles consecuencias de hacer autostop o meterse en sitios poco conocidos con extraños. Comenta el caso real que se cuenta en la película “Monster” (basada en la vida de las asesinas Aileen Wuornos y Tyrie Moore) 
Inquietantes fotos, el misterio 4.0...
Además,  el análisis de las inquietantes fotos que los espectadores envían a la Nave del Misterio La Mirada Milenaria, fotos realizadas por los seguidores del programa, en las que se muestra un lugar concreto que encierra una historia, un misterio, un enigma...
Y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.