Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pachacámac: el humanoide grabado por las cámaras en Perú

Un misterioso ser captado por las cámaras de una gasolinera en una ciudad cercana a Lima, en Perú, ha puesto al país en jaque. Es la última sensación viral: ¿puede ser un humanoide? 'Cuarto Milenio' habla con uno de los testigos del suceso.

El pasado 22 de agosto, varios fueron los testigos de una situación que aún hoy siguen sin poder explicarse.  En la ciudad de Pachacamac, en Perú, cercana a Lima, se pudo observar a un extraño ser con apariencia humanoide que se desplazó a lo largo de la carretera, hasta que un camión lo embistió. Al parecer, y según los testigos, el humanoide a veces se arrastraba por el suelo y otras parecía levitar. 'Cuarto Milenio' habla con una de las personas que vivieron de forma directa el momento. Mauricio Morales, además, grabó unas extrañas imágenes en las que se observa la extraña apariencia del... ¿Extraterrestre?

Anthony Choy, periodista, explica también en ‘Cuarto Milenio’ la sorpresa que en Perú se está viviendo con el vídeo, que asegura es “totalmente real”, aunque no se descartan hipótesis como algún marketing viral o un dron. La estación de servicio cuenta con 16 cámaras de seguridad que también han podido captar el mismo fenómeno.

Vuelve a ver los vídeos del programa del domingo, aquí.