Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desvelamos las profecías apocalípticas que anunciaban la llegada de Donald Trump

La llegada de Donald Trump al poder se convirtió en portada de todos los diarios del mundo. No solo por la importancia de la noticia, también por el misterio que rodea al Presidente de Estados Unidos. 'Cuarto Milenio' ha investigado en profundidad hasta descubrir que la llegada de Trump al poder se trataría de la última trompeta que precede al Apocalipsis.

Enrique de Vicente, nuestro experto de 'Cuarto Milenio', ha realizado una exhaustiva búsqueda en el famoso libro escrito por Nostradamus, 'Las centurias'. En diferentes bloques de profecías varios predicadores identificaban a Donald Trump como "última trompeta del Apocalipsis". Según se dice, a raíz de su llegada al poder pueden suceder una serie de guerras.
La toma posesión de Donald Trump fue muy comentada mediáticamente por las extrañas manos de uno de sus guardaespaldas. El vídeo, en el que se apreciaban unas manos que parecían ser robóticas, se ha convertido en el vídeo viral más importante del 2017. Carmen Porter ha explicado que se trataban de unas manos biónicas creadas para esconder un rifle, una práctica muy habitual en estas ocasiones porque tienen que estar preparados para defenderse en cualquier momento.
Ver más de: