Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cuarto Milenio' analiza los fenómenos paranormales en el deporte rey, el fútbol

El mundo del fútbol no está exento de fenómenos paranormales. Grandes futbolistas de renombre han tenido extrañas experiencias en sus vidas, desde apariciones a fenómenos poltergeist. ‘Cuarto Milenio’ ha repasado algunos de estos casos que atañen a grandes futbolistas del panorama internacional como Zinedine Zidane o el ex portero Manuel Almunia.

Zinedine Zidane volvió a la selección francesa tras una visión “mística e irracional”
Zinedine Zidane decidió dejar la selección francesa. No obstante, regresó cuatro años después y al preguntarle el motivo en una entrevista, el ex jugador contestó que tuvo una visión mística e irracional venida de muy lejos. Escuchó una voz durante la noche y mantuvo una conversación de horas con esa figura que se le apareció en casa. Un mes después, al regresar a España, el francés quiso zanjar el tema diciendo que era su hermano esa persona con la que habló y que sus palabras se habían sacado de contexto y mal interpretado.
El portero Manuel Almunia sufrió varios fenómenos poltergeist en su casa de Abbots Langley
El portero Manuel Almunia, que debutó en el Osasuna B y llegó al Arsenal FC en la temporada 2004/2005, relató en varias ocasiones las extrañas experiencias que sufrió, junto a su mujer, en su casa de Abbots Langley. Escuchan sonidos de cadenas por la noche, la televisión y el equipo de música se encendían solos… varios fenómenos poltergeist que asustaron a esta pareja. La más preocupante fue la presencia de la figura de un monje junto a su cama.
Duda falló una clara ocasión de gol contra el Levante porque vio un fantasma
Sergio Paulo Barbosa “Duda”, futbolista portugués que juega actualmente en el Málaga CF, falló una clara ocasión de gol contra el Levante porque vio un fantasma. El portugués aseguró que algo se le cruzó delante. Más tarde, unos trabajadores del estadio del Levante, el Estadio Ciutat de Valencia, dijeron que habían visto un ente cerca de esta portería por la noche. Además, las investigaciones permitieron saber que en ese mismo lugar donde Duda falló el gol, se tiraron cenizas de seguidores del Levante que fallecieron en accidentes de tráfico siguiendo al club.