Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las distintas teorías en torno a la conquista de la Luna, en 'Cuarto Milenio'

Europa plantea construir una base, China explorar la cara oculta y Estados Unidos extraer el Helio 3 para abastecerse. La Luna ha vuelto a despertar el interés de las grandes potencias, reavivando la teoría de la conspiración. Iker Jiménez y los colaboradores de ‘Cuarto Milenio’ han analizado en la mesa de debate la última hora de esta nueva carrera espacial por la conquista del octavo continente.

Los astronautas que fueron a la Luna mantienen que había cosas inexplicables
Cierto es que muchos de los astronautas que fueron a la Luna han mantenido que allí presenciaron cosas extrañas e inexplicables. Javier Sierra considera que la percepción humana es muy distinta a cuando una máquina es enviada al espacio, porque puede ir más allá. El periodista José Manuel Nieves ha mantenido que algunos de estos astronautas se volvieron locos al volver de la Luna, refiriéndose sobre todo a Edgar Dean Mitchell, que pasó a ser un fiel creyente de la vida extraterrestre.

Enrique de Vicente: “En todas las misiones de la Luna ha habido anomalías diversas”
Enrique de Vicente siempre ha defendido que en los diferentes alunizajes ha habido anomalías sonoras, luces y objetos que siempre han acompañado a los astronautas, según ha explicado. También ha añadido que la mayoría de estos casos han sido filmados desde Houston y no tienen explicación.
José Manuel Nieves: “Si hay tanto ocultismo en torno a la Luna, ¿por qué quieren volver?"
El periodista José Manuel Nieves se ha defendido de las teorías ocultas y de las cosas inexplicables en torno a la Luna que Enrique de Vicente ha planteado, preguntándole si existe tanto ocultismo, por qué se están realizando esfuerzos por volver. Enrique de Vicente cree que a lo mejor existen refugios para una élite en la Luna, y de allí extraerán el Helio 3, un gas que permitiría tener combustible en la Tierra.