Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La recogida de un cadáver en el 'Bosque de los Suicidios', en 'Cuarto Milenio'

Este templo de la muerte, en Japón, dispone de numerosos carteles de salvación que dicen que la vida es un don precioso que nos dan los padres. A los habitantes cercanos a este lugar se les ha educado con el pensamiento de la maldición de este bosque, poblado de las almas de los difuntos que allí se han quitado la vida. El equipo de 'Cuarto Milenio', que investigaba las incógnitas en torno al 'Bosque de los Suicidios', acabó presenciando la recogida de un cadáver mientras los policías actuaban como si fuese algo muy habitual.

¿Qué fenómenos sobrenaturales esconde el 'Bosque de los Suicidios'?
A los habitantes cercanos a este bosque, siempre se les ha educado diciendo que el bosque está maldito, porque está poblado por las almas de los difuntos que se han suicidado allí. También creen que los Yurei, los fantasmas japoneses, han embrujado el bosque. Hay numerosos testimonios de apariciones en este lugar cargado de muertes.
Cuerdas, ropajes, tatamis y muchos más objetos misteriosos en 'El Bosque de los Suicidios'

Los colaboradores de 'Cuarto Milenio' han encontrado numerosos objetos extraños en 'El Bosque de los Suicidios'. Cuerdas, lonas, ropajes y tatamis misteriosos utilizados por los suicidas que recurren al bosque para estar en un lugar sagrado y morir tranquilos.
'El Bosque de los Suicidios' utiliza carteles y música para animar a vivir 

Este templo de la muerte dispone de numerosos carteles de salvación, carteles que dicen que la vida es un don precioso que nos dan los padres y que por ello hay que pensárselo dos veces antes de quitarse la vida. Esos carteles tienen un número de teléfono para que aquellos que se dirijan hacia la muerte, pidan ayuda. También hay carteles de préstamos de dinero e incluso por las noches ponen música alegre en el bosque para que nadie cometa un suicidio.

Numerosas novelas pusieron de moda el Monte Fuji como lugar perfecto para suicidarse

'El Bosque de los Suicidios' es un templo de la muerte, un lugar en el que se recogen 100 cadáveres cada año. La primera víctima apareció en el siglo XIV. En 1960 apareció una novela en Japón cuyos protagonistas se quitaron la vida en ese bosque y se puso de moda ese lugar. También, en 1992 se publicó un manual del suicidio en el que se señala este bosque como el lugar perfecto e idílico para quitarse la vida. Desde entonces, el número de víctimas ha ido en aumento.