Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Jiménez y Carmen Porter, camino de un nuevo 'Cuarto Milenio' a ritmo de rumba

Cuarto Mileniocuatro.com

La pareja de presentadores ha compartido en Twitter un divertido e inesperado momento cantando y bailando en el coche 'Rumbamanía' mientras se dirigen a la grabación de un nuevo programa de misterio.

Uno se imagina a Iker Jiménez y Carmen Porter camino de la nave del misterio escuchando a los esotéricos 'Dead can dance', las melodías hipnóticas de las bandas sonoras de David Lynch o esos ambientes irreales que salen de los sintetizadores de Trent Reznor, pues nada más lejos de la realidad.
"María Luisa no sé lo que tú tienes-tienes-tienes que a mí me fascina / María Luisa no sé lo que tú tienes-tienes-tienes que a mí me hipnotiza", dice el estribillo de 'Rumbamanía', la canción de 'Rumba Tres' que ambos llevan a todo trapo en su coche mientras se dirigen a una nueva grabación de 'Cuarto Milenio'.
Carmen Porter ha compartido el vídeo de los dos cantando en su cuenta personal y enseguida se ha llenado de comentarios de seguidores que se han contagiado del buen rollo mañanero de la pareja de presentadores y del grupo rumbero catalán, que no se esperaba este momentazo.
Ver más de: