Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alertas ovni: Todas las claves del artefacto que sobrevoló la ciudad alemana de Bremen

En los últimos días el fenómeno Ovni vuelve a ser noticia a nivel Mundial, diferentes avistamientos en la ciudad alemana de Bremen han provocado la alarma, la sorpresa y la incertidumbre.

El ovni fue visto sobre el aeropuerto y sobre el estadio de fútbol de Werder  Bremen. El resultado espacios aéreos cerrados, aviones desviados  y alarma entre la policía y de las autoridades  aeroportuarias que llegaron a  enviar un helicóptero para interceptarlo. “Nuestro controlador aéreo vio un objeto luminoso que mantenía su posición en el espacio aéreo de aproximación”, cuenta la portavoz del control aéreo alemán.
El diario alemán Bild publica que el piloto de un avión de Lufthansa que se encontraba en plena maniobra de aterrizaje explicó al pasaje que se vio obligado a ascender de nuevo para evitar chocar con un eco desconocido.
En medio del caos y la incertidumbre, los controladores van un paso más allá e intentan establecer contacto con el objeto no identificado. “Nos tuvo sin respiración durante dos horas pero conseguimos garantizar la seguridad con la ayuda de la policía”, asegura uno de los controladores.
“Mandamos patrullas de apoyo al lugar donde nuestro compañeros también pudieron verlo pero no sabían que era y aún seguimos sin saberlo”, explica Kirsten Dambeck, policía de Bremen
El objeto desapareció después de 3 horas en los radares. ¿Que era ese objeto luminoso sobrevolando el cielo alemán?, para muchos un cuerpo de origen extraterrestre,  para otros un zeppelín o un  dron o prototipo de origen militar.
Un piloto español que vivó algo parecido

Fernando Cámara, piloto de combate español, visita el plató de Cuarto Milenio y relaciona directamente lo sucedido en Bremen con lo que él mismo vivió en 1979 cuando le encargaron la misión de interceptar al famoso Ovni de Manises. “Cuando ocurren cosas de estas me viene a la cabeza lo que me sucedió a mí. Es algo muy parecido y me extrañó que las autoridades de alemanas no hubiesen sacado ningún avión de Defensa”, explica  el coronel.
"Sé que Defensa alemana está investigando las trazas del objeto porque no son continuas, son unas trazas muy esporádicas. Pero me extraña que sea algo militar porque no son tan tontos de que si quieren hacer algún tipo de prueba lo hacen encima del aeropuerto de Bremen", explica Fernando
"Estos casos siempre los tiene declarados como casos confidenciales, no porque quieran ocultar sino porque no saben lo que es. Cómo no saben lo que es a ningún país le gusta reconocer que en su espacio aéreo ocurren cosas raras", concluía el piloto.

Otros casos Ovni

El caso de Bremen no es el primero ni será el último. Santiago y Carmen comentan los avistamientos en diferentes países como la noche oficial de los ovnis en Brasil, a rumbo de colisión en Argentina, ovni en la pista de aterrizaje de Chicago o decenas de vuelos desviados en China.