Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extrañas apariciones se suceden la carretera A-457 entre Lora del Río y Carmona

Un equipo del programa se ha desplazado a la localidad de Lora del Río donde numerosos testigos aseguran haber tenido un encuentro con lo imposible en una zona concreta de la A-451. Un punto kilométrico donde numerosos accidentes pueden tener relación con unas supuestas apariciones.

El pasado mes de noviembre de 2013, un periódico local se hizo eco de un insólito encuentro en la carretera a-457 que une Lora del Río con Carmona. Desde entonces, numerosos testigos han visto extrañas apariciones.
"De repente, vi una piernas cruzando la carretera y que desaparecen en la parte izquierda. Unas piernas normales pero sin la parte de arriba", cuenta un testigo. Como si el tiempo se hubiera detenido, José Jiménez vio la extraña aparición.
Días después de su experiencia, regresamos con el testigo al lugar de los hechos. Un lugar solitario y de difícil acceso pero, sobre todo, peligroso por el numeroso tráfico. Pocos días después, un periódico local publica el hecho y se abre la caja de pandora. Numerosos testigos se deciden a contar que habían visto lo mismo que José Jiménez.
A la mañana siguiente, el equipo e Cuarto Milenio se desplaza hasta Carmona donde un matrimonio vivió lo mismo siete años antes en el mismo punto kilométrico de la A-457. Mercedes Segura explica que vio lo mismo y su marido narra que vio "unas piernas que cruzaban la carretera". Durante unos segundos, la pareja observó aquella escena imposible sin poder dar crédito. "No se me olvida", explica el marido de Mercedes.
Al bucear en la historia negra de la carretera, el equipo de Cuarto Milenio se topa con un trágico pasado. "Es una zona con muchísimas curvas, peligrosa y hay un canal que fue construido por los presos de una cárcel de la época de la Guerra Civil", cuenta una periodista de la zona.
A lo largo de la madrugada, recorremos el mismo tramo de la carretera en múltiples ocasiones pero la ausencia de cualquier prueba hace que la opinión de los testigos y periodistas es que sea unánime. "Es algo extraño de lo que no tenemos explicación".