Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas las claves y misterios sobre los Reyes Magos, este domingo en 'Cuarto Milenio'

iker jimenezcuatro.com

La nave del misterio pone rumbo hacia tres historias repletas de enigmas y de secretos. David Cantero y su pasión por lo misterioso, El enigma de Santa Felicia y un sobrecogedor testimonio que ha originado una investigación en un domicilio familiar donde todo sucede.

En una noche tan especial, Iker Jiménez y su equipo, analizaran todas las claves sobre los Reyes Magos. ¿Quiénes eran?, ¿eran reyes o magos?, ¿eran 3 o más?, ¿dónde están enterrados?... todas estos enigmas y muchos más serán resueltos en la Nave del Misterio.
El programa arranca su emisión con 'Cuarto Milenio: Actualidad' el repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología. Además la nave del misterio pone rumbo hacia tres historias repletas de enigmas y de secretos.
David Cantero, investigador de misterios.- el célebre y prestigioso presentador de informativos Telecinco nos descubre una faceta totalmente desconocida: su pasión por el misterio. En toda su dilatada experiencia televisiva David Cantero nos ha informado de las noticias más importantes a nivel Mundial: Guerras, cambios de gobierno, atentados o grandes tragedias esta semana acude a 'Cuarto Milenio' para relatar a Iker Jiménez diversas investigaciones paranormales que ha llevado a cabo y mostrarle el sorprendente resultado obtenido en las mismas. Extrañísimas fotos, grabaciones o sonidos que le hace pensar que tal vez exista otra realidad diferente a la de los informativos.
 
Investigación Cabra.- un sobrecogedor testimonio llegado a la redacción de la Nave del Misterio ha originado una investigación en el domicilio familiar donde todo sucede. Una madre y su hijo son testigos de una serie de fenómenos que serán analizados y estudiados por la psicografóloga Clara Tahoces y por el periodista e investigador Santiago Vázquez. Visiones imposibles, cambios bruscos de temperatura, presencias, incluso agresiones confluyen en un caso y en una investigación parapsicológica repleta de sorpresas.
Sobre el terreno: El enigma de Santa Felicia.- 'Cuarto Milenio' estrena un nuevo formato en el que los reporteros del equipo acuden a cubrir desconocidas e impactantes  historias. Historias olvidadas, marcadas por el misterio y que los reporteros de Iker Jiménez investigan sobre el terreno. Un asesinato, supuestos milagros, curaciones y exvotos. La increíble historia de Felicia de Aquitania, Paco Pérez Caballero ha pisado el lugar donde aún hoy en día es venerada Santa Felicia.
Además, el análisis que las sobrecogedoras  imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía  virtual para el investigador de lo inexplicable.