Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular noche de investigación en el convento de Olivenza, en 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménezcuatro.com

Esta semana el equipo de la  Nave del Misterio que comanda Iker Jiménez investiga desde el rigor periodístico tres historias repletas de secretos: Espectacular noche de  Investigación en el convento de Olivenza, el encuentro de Pontejos y el legado Celta. Todo esto y más misterios en 'Cuarto Milenio'.

Investigación en Olivenza.- Un impresionante despliegue técnico y humano para llevar a cabo una investigación en el antiguo convento de Olivenza. Un enclave en el que ya estuvo 'Cuarto Milenio' años atrás pero en el que han surgido nuevos e impactantes testimonios que aseguran que el misterio se esconde tras los muros de este viejo edificio. Supuestas visiones, lamentos, ruidos… una serie de fenómenos que describen los testigos y que 'Cuarto Milenio' trata de recoger con la ayuda de numerosas cámaras de seguridad, detectores y cámaras de visión  nocturna. Una noche repleta de sorpresas en la que lo insólito aparece de la manera más insospechada.  Una espectacular investigación encabezada por el psiquiatra José Miguel Gaona, y por la doctora en farmacia Paloma Navarrete (sensitiva del grupo Hepta).
El encuentro de Pontejos.- La noche de reyes de 1969 en la localidad cántabra de Pontejos una familia entera  es testigo de lo insólito. Una gran luz  se manifiesta ante ellos desde el cielo. En su interior cinco  figuras que ya jamás podrán olvidar. El terror hizo mella en todos ellos.
Celtas.- Un extraordinario viaje para descubrir los secretos de una de las culturas más antiguas y desconocidas. Un pueblo que llevaba a cabo sorprendentes rituales, y ceremonias muy vinculadas al misterio. Sus enigmáticos druidas, los castros fortificados que construyeron o como despedían a sus muertos… un acercamiento a las tribus celtas que habitaron en gran parte de la Península Ibérica en la edad de Hierro y cuyo legado  aún permanece indeleble.
Y además toda la actualidad del mundo del misterio, el  análisis de las fotografías que los espectadores envían a la Nave del Misterio, las respuestas del gabinete de expertos de 'Cuarto Milenio'  a las inquietantes historias que remiten los espectadores. Y la cara oculta de Santi Camacho donde se descubre esas otras cosas que muy pocos se atreven a contar.