Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grandes arcas de Noé en todo el mundo

Comienza con un nombre, Jesse Ventura que es uno de los teóricos de la conspiración más importante del planeta. Fue soldado de un cuerpo de élite, luchador de lucha libre y gobernador. Este hombre opina que en el Gobierno de Estados Unidos se está preparando una red de refugios secretos ultra acorazados para que los más ricos se puedan refugiar llegado el momento y puedan salvarse de cualquier tipo de catástrofe. Se habla de absoluto secreto, todos los que trabajaron en su construcción están comprados con un puesto dentro de estos bunkers salvadores.

Esta leyenda urbana está cobrando mucha fuerza según se acerca el 21 de diciembre. Se habla de localizaciones concretas como el aeropuerto de Denver en Colorado. En 1996 un geólogo decía que el había participado en las obras de construcción del aeropuerto y aseguró que debajo había una enorme infraestructura. Este hombre fue brutalmente asesinado tras contarlo.

Nadie se explica por qué ese aeropuerto, totalmente innecesario está lleno de simbología extraña. En las instalaciones encontramos un fresco atroz que describe el apocalipsis de una forma muy gráfica y muestra la extinción de seres humanos y animales por una especie de fuego que cae del cielo. El artista que lo pintó aseguro haber cobrado 100.000 dólares y le habían dado instrucciones muy precisas sobre lo que debía pintar. Además, hay muchísimas gárgolas que salen de maletines y hay una enorme estatua del Dios egipcio Anubis.

Otros lugares están en el punto de mira, el más importante es la instalación de una gigantesca montaña hueca en el estado de Virginia que tiene decenas de edificios y propia seguridad y fue utilizada en el 11S para que el cuerpo de emergencia se refugiara allí. Se sabe que está preparada para aguantar cualquier tipo de catástrofe.