Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cambio climático devuelve a los muertos

El cambio climático devuelve a los muertos: En 1926 tres hermanos especializados en la montaña deciden subir al glaciar alpino de Aletsch en Suiza. Son montañeros, pero a partir de esa fecha no se vuelve a saber nada de ellos. Gracias al cambio climático se han podido recuperar sus cuerpos. 86 años después han aparecido los cadáveres y todo lo que llevaban.

En la Antártida han descubierto los restos de un pingüino de dos metros de alto. Según los especialistas vivió hace 34 millones de años y es el animal de esta especie más grande que se ha encontrado en todo el mundo.

¿Nos vigilan desde el espacio? En Islandia han captado una insólita imagen. Las auroras boreales recrean la imagen de un auténtico alien.