Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Einstein, un cerebro diferente

Einstein, un cerebro diferente: Comienza buceando en la cabeza de un genio: Albert Einstein el equipo de una antropóloga evolucionista ha estudiado su cerebro que se encuentra preservado desde su muerte en 1955 y ha llegado a la conclusión de que en la corteza cerebral del físico hay características distintas a las del resto de los mortales.

La reliquia de San Mateo: En una iglesia de El Cairo se está llevando a cabo la exhibición de un fragmento del cráneo del apóstol de San Mateo que llegó allí en el 43 a.C.

Animales fabulosos: El animal con más patas del mundo el milpiés. Las hembras pueden llegar a tener 750 patas y los machos 502. Estas criaturas fueron descubiertas en California y han dado más detalles de este curioso animal.

Muerte de un alquimista: La causa de la muerte de un astrónomo del siglo XVI, la causa de la muerte no fue envenenamiento como se pensaba. Los resultados confirman que la prótesis de nariz que llevaba fue construida con latón.