Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El psiquiátrico del terror

El escenario es un hospital psiquiátrico cerca de Nueva York que cerró sus puertas en 1995. Por allí pasaron 54.000 pacientes pero solo la mitad salieron con vida debido a las duras prácticas utilizadas  como el electroshock, donde muchos de ellos se rompían la columna por la fuerza de las descargas. Cuando cierra queda abandonado y dos ex trabajadoras deciden regresar y encuentran 400 maletas pertenecientes a los pacientes que ahora se muestran en una exposición. Toda una vida que ahora sale a la luz en unas imágenes.

En Malasia, se concentran miles de fieles cristianos ante un ventanal de un hospital. Velas, oraciones y fotografías porque aseguran que la virgen se ha aparecido en este vidrio.

Un reloj hecho con piedras preciosas que cuenta el fin de los tiempos. Dentro de 7.000 millones de años dejará de funcionar debido a unas llamaradas solares que destruirán nuestro planeta.