Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las macabras ñatitas

El perro de la Candelaria: En México, un equipo de especialistas se encuentra analizando un perro momificado hallado en 1953. El perro de 42centímetros de alto está recostado sobre su lado derecho. Es el único hallado en México en esas condiciones. Refuerza la teoría de que colocaban a los perros como acompañantes dentro de las tradiciones funerarias.

Bulgaria: La edad de Oro: En Tracia han desenterrado antiguos artefactos de oro como una tiara con motivos animales, pulseras, botones... Los objetos datan del siglo III a. C. Destaca la decoración arquitectónica de la tumba.

Respuesta desde el otro lado: Un hombre canadiense que ha permanecido en estado vegetativo desde hace más de una década se comunica con los médicos a través del poder del pensamiento tras utilizar escáneres para rastrear el flujo de sangre.

Las macabras ñatitas: En Bolivia miles de personas acudieron al cementerio para venerar a las calaveras de su propiedad en una festividad conocida como la fiesta de las ñatitas.