Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Recuerdos del alma?

Nuestro país es una potencia mundial en el ámbito de los trasplantes. La ciencia, los médicos y la bondad de otras personas lo han hecho posible. Pero existen algunos temas que siguen siendo vistos como un tabú moderno.

Memoria celular, recuerdos del alma… Son casos muy concretos pero existen hombres y mujeres. Es el caso de la actriz francesa Charlotte Valandrey que ha provocado un impacto en toda Europa con su propia historia. 

Hay médicos que creen que se puede producir realmente un trasplante de memoria porque nadie sabe donde está la memoria. Los expertos del cerebro no saben ubicarla.

Hay personas que han salvado su vida a raíz de una trasplante pero que a partir de ahí han sentido cosas, curiosas y extrañas.

A Charlotte Valandrey se le truncó la vida, tenía éxito en varias series juveniles pero contrajo el sida y años después fue sometida a una operación de corazón, poco después comenzaba su propio misterio.