Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Pude ver a la persona que acabábamos de enterrar?

Ionut Sarghe es un rumano que lleva cuatro años en España y comenta que hace dos años una tía murió arrollada por un coche junto con su hija mientras esperaba el autobús. El asegura que después del funeral vio a su tía paseando por la cocina ¿Pude ver a la persona que acabábamos de enterrar? El periodista e investigador Santiago Vázquez nos da la respuesta.

Jon T. desde Erandio cuenta que en un garaje de una casa familiar siente un tremendo escalofrío y le llama la atención un gato acurrucado, con el pelo erizado y fijándose en un punto del garaje donde no había nada. Tiempo después su hermano le confiesa haber sentido lo mismo y escucha a alguien pedir agua. El director de la revista Año Cero Enrique de Vicente, contesta a Jon y a su hermano.