Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentro en Ica

El impresionante testimonio del fundador del Museo de paleontología de Perú que relata a las cámaras del programa como él y un grupo de colaboradores fueron testigos de lo insólito en la noche del desierto de Ica.

Nos cuentan que sobre las diez de la noche se encontraba en el campamento esperando ver algún meteorito cuando en una loma ven subir una luz.
El tamaño era enorme y de ambos lados empiezan a salir unas bolas luminosas en diferentes direcciones, contaron catorce. Una de ellas se acercó al campamento y comenzó a palpar el suelo como si pisara algo.
El misterio de Ica
Después comenzaron a reagruparse y a volver a la esfera luminosa y desaparecieron detrás de la loma.
Cerca del campamento vieron dos seres cuya cara acababa en punta,  de unos 2.20 metros de altura y muy delgados. En ese momento el experto sintió emoción pero su mujer que estaba acostada cerca se puso a gritar, ellos se miraron y se fueron.