Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fantasmas que se quedaron atrapados en el paraíso

David Jiménez, corresponsal de El mundo en esa zona fue el primero en contar la noticia. “Los locales creen que los fantasmas siguen ahí y hay muchos lugares donde muchos tailandeses nunca volverían. Hay hoteles que han sido reformados y se niegan a volver porque creen que han sido lugares tomados por los espíritus”, asegura David

El periodista asegura que “la destrucción física es lo primero que impresiona, ciudades totalmente arrasadas pero lo que queda en la memoria son las historias humanas”, confiesa.

Los locales contaban como los elefantes habían huido y presentían lo que iba a pasar. Con las tribus también ocurrió pero fue más por la retirada del mar, el problema es que los occidentales se acercaron a ver ese fenómeno y las tribus huyeron.