Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El retorno de del señor de las sombras

En pleno corazón de México un grupo de arqueólogos con pico y pala encuentran una cámara funeraria muy pequeña. Al penetrar en su interior encuentran la figura de mictlantecuhtli, señor de las sombras, del ultramundo. Con las tripas fueras, los ojos tapados por una capa de piel, sonrisa extraña y zarpas. Alrededor, 300 calaveras de niños sacrificados en su honor. Diez años después vuelve a aparecer.

En Argentina, las fuerzas de seguridad investigan una secta satánica tras la denuncia de dos jóvenes que aseguraban haber sido violados. Ya hay ocho detenidos.

En Italia creen haber encontrado los restos de la Mona Lisa en el convento de Santa Úrsula.

En Rusia un niño de 12 años descubre los restos de un mamut. El animal se encuentra en un estado de conservación excepcional.