Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Llegará el ser humano a colonizar Marte?

Los espeluznantes ángeles malos de Talaván

El sobrecogedor caso del hombre quemado de Brasil

Esta semana la Nave del Misterio que comanda Iker Jiménez pone rumbo hacia tres historias repletas de enigmas. Los secretos del Planeta Rojo en ‘la cara oculta’  de Santi Camacho ¿Llegará el ser humano a colonizar Marte algún día?, los espeluznantes Ángeles malos de Talaván con la presencia del maligno en el arte y el sobrecogedor caso del hombre quemado de Brasil.
Marte
El jefe de ciencia y tecnología del diario ABC José Manuel Nieves  analiza las claves de toda la información gráfica y científica que el ‘Curiosity’ está recogiendo en Marte. El objetivo parece claro: colonizar en un futuro no muy lejano  el planeta Rojo. Algunas de las imágenes recogidas han sorprendido a la propia NASA. Santi Camacho da a conocer en “la cara oculta” los secretos sobre Marte  del mundo de la conspiración que jamás se hicieron públicos por las autoridades competentes.
Los ángeles malos de Talaván
Unas terribles pinturas que se esconden el viejo cementerio de esta localidad cacereña. Una especie de demonios o ángeles malos con aspecto terrorífico que aparecen en medio de la espesura y que muy pocos conocían. Nadie sabe de donde surgieron o que representan pero su espeluznantes miradas se muestran desafiantes  ante aquellos que se topan con ellas.
El hombre quemado
Un equipo del programa se ha desplazado a un pueblo cercano  a Sao Paulo en Brasil para dar a conocer la terrible historia de Joao Prestes. Un campesino que hace casi setenta murió como consecuencia del ataque de un extraño haz de luz. Han recogido testimonios de personas que fueron testigo directo de la agonía y muerte de este hombre y ha entrevistado a especialistas que hablan de una leyenda indígena que hace referencia a una extraña serpiente de luz  como causa de la extraña muerte de Joao Prestes. El escritor Javier Sierra analiza en profundidad este y otros casos similares que a día de hoy continúan siendo un misterio.