Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los que hablan con los muertos

Adelanto del programa en imágenescuatro.com

Escándalos que han sacudido los cimientos vaticanos

La leyenda de una terrible criatura que atemoriza en Tenerife

Esta semana el equipo de reporteros especializados en lo paranormal que comanda Iker Jimenez, investigan  tres historias en las que el misterio y los enigmas son los denominadores comunes. Intrigas vaticanas, el terrible y mítico tibicenas de Tenerife y los que hablaban con los muertos componen esta edición.
Intrigas vaticanas
En las últimas semanas una serie de escándalos  han sacudido los cimientos vaticanos. Exhumaciones, detenciones, filtración de documentos secretos, extrañas muertes, relaciones con la mafia… la corresponsal de la Cadena Cope en Roma Paloma Gómez Borrero, el director de la revista año Cero Enrique de Vicente, el sacerdote Jesús López Sáez y Santiago Camacho pondrán sobre la mesa todo lo que está aconteciendo en la Santa Sede.   Cuarto Milenio convoca a su sanedrín de expertos vaticanos para dar las claves de unas intrigas que muchos aseguran están orquestadas para acabar con el pontificado de Benedicto XVI.
El Tibicenas
En Tenerife las viejas leyendas guanches, hablan de una terrible criatura que atemorizaba a los primeros moradores de la isla. Un ser de inmenso tamaño con aspecto de can demoniaco ojos rojos y grandes colmillos. Dos testigos que aseguran haberse topado con el Tibicenas relatarán su supuesto  encuentro con esta bestia.
Los que hablaban con los muertos
En las aldeas más remotas de Asturias perviven personas que recuerdan como hace décadas algunos de sus vecinos se comunicaban con los difuntos. Historias sobrecogedoras de estos sensitivos rurales que transmitían a sus convecinos mensajes de sus familiares muertos. El historiador Alberto Álvarez Peña y la sensitiva miembro del Grupo Hepta Paloma Navarrete nos adentrarán en este oscuro mundo de “los que hablaban con los muertos”.
Además  el repaso con Carmen Porter  de esas otras  noticias que no recogen los informativos convencionales, las sorprendentes  fotos que los espectadores envían al programa,  la  sección historia de una foto en la que se desvelarán los misterios que encierran algunas de las fotos más enigmáticas de todos los tiempos. Y como no, la videoteca de Iker Jiménez en la que se recupera una joya clásica de la ufología en España.