Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En busca del legendario Yeti

Las mejores imágenes de 'Cuarto Milenio'cuatro.com

China investiga la venta de pastillas con fetos humanos

Un laboratorio de Viena demuestra que se puede cambiar el pasado

La Nave del Misterio que comanda Iker Jiménez pone rumbo hacía dos  historias repletas de enigmas y misterios.  En busca del Almas, el legendario Yeti de la república de Altai, afrodisíacos mortales, los misterios de la casa del cine de Almería y la posibilidad de cambiar el pasado componen esta edición.
Una noticia reciente ha puesto de nuevo al mítico Yeti de actualidad. Científicos de Oxford van a analizar con las más modernas técnicas genéticas supuestos restos del legendario ser. Un equipo del programa ha viajado hasta los confines de Rusia para seguir la pista al bautizado en esa región como Almas. Muchos son los que aseguran haberlo visto. Testimonios impactantes en un viaje sorprendente en busca del último ser legendario de nuestro planeta.
Afrodisíacos mortales
El mundo se ha visto conmocionado por sucesos sobre el afán del ser humano por buscar la plenitud y el vigor. Un hallazgo de pastillas con polvo de bebés muertos en China es la punta del iceberg de un mercado negro que siempre ha existido y existirá. De la mano del psiquiatra forense doctor José Cabrera repasaremos las más truculentas y excéntricas técnicas afrodisíacas que mueven miles de millones de euros en todo el planeta.
El embrujo de Santa Isabel
Un auténtico lugar de poder que atrajo a grandes figuras como el músico John Lennon o el director de cine Fassbinder. Muchos de ellos aseguraban que la casa les hablabaLeyendas, muertes y supuestos fenómenos paranormales de dan cita en la casa del cine de Almería un enclave misterioso,  que analizarán los periodistas Adolfo Iglesias y Alberto Cerezuela.
Cambiar el pasado
Una reciente noticia sobre el cambio producido en un evento del pasado desde el presente ha conmocionado a la comunidad científica internacional. El experimento lo llevó a cabo el  Instituto de Óptica Cuántica de la Universidad de Viena y en él se modificaron varias partículas subatómicas  y aprovechando el entrelazamiento cuántico este cambio influyó en otras partículas ya existentes. Un paso que muchos consideran un hito sin precedentes y que puede dar lugar a extraordinarios avances en el futuro más cercano que serán analizados por el director del área de ciencia y tecnología del diario ABC y por el catedrático de anatomía y embriología de la facultad de Valencia Francisco Martínez Soriano.