Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Existen los extraterrestres?

El monte Teleno es un enclave repleto de misteriosa simbología

Recorrido por los medicamentos empleados y ahora prohibidos

Ponemos rumbo hacía tres historias repletas de enigmas y misterios. Se debatirá sobre si nos visitan extraterrestres o viajeros en el tiempo o no, farmacopea insólita y el círculo del monte Teleno.
Los Visitantes
En los últimos meses son numerosos los casos de testigos que aseguran haberse topado con supuestos humanoides en diferentes puntos de nuestra geografía. Testimonios rotundos de personas que aseguran haberse encontrado de bruces contra lo insólito. La mesa de debate se abre para debatir uno de los asuntos más controvertidos del mundo del misterio las supuestos visitantes de otros mundos. El director de la revista Año Cero Enrique de Vicente y el ingeniero industrial Joaquín Abenza autor de “El último peldaño” grandes investigadores del fenómeno Ovni defenderán la autenticidad de estos testigos que afirmaron encontrarse con esos presuntos visitantes frente a la postura escéptica del director del área de ciencia y tecnología del diario ABC José Manuel Nieves y del ufólogo Julio Arcas.
Farmacopea insólita
Un sorprendente recorrido de la mano del psiquiatra forense doctor José  Cabrera por productos y sustancias  que hace décadas fueron empleados como medicamentos y que en nuestros días son catalogados como prohibidos o peligrosos. Jarabes de heroína para curar resfriados, pastillas de cocaína para los niños enfermos o pasta de dientes radiactiva son sólo algunos de los componentes de esta exposición de farmacopea insólita.
El círculo del monte Teleno
Un equipo del programa se ha desplazado al mítico monte Teleno en la provincia leonesa. Un enclave repleto de misteriosa simbología que da fe del lugar de poder que siempre fue considerado a lo largo de los siglos.