Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Jiménez y Carmen Porter: "Lo que hemos encontrado aquí nos ha superado"

Iker Jiménez y Carmen Porter: "Lo que hemos encontrado aquí nos ha superado"cuatro.com

'Cuarto Milenio' celebra este domingo la emisión de su programa número 500. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo del programa han querido que todos formemos parte de este hito y hemos tenido el privilegio de acompañar al presentador en un emocionante recorrido por las ruinas del Palacio de Sisla (Toledo).

En este escenario único, el equipo de 'Cuarto Milenio' ha grabado un reportaje que sin duda dará mucho que hablar. Con la ayuda inestimable del Ejército, y en especial del Coronel Pedro Baños, se ha realizado una grabación en las misteriosas ruinas de este palacio famoso por los fenómenos extraños que en él ocurren. Algo completamente excepcional ya que se trata de un espacio de acceso restringido donde las cámaras nunca antes habían estado. 

Me he sentido superado en Sisla, he llegado a pasar miedo

Iker Jiménez

Tal y como nos ha contado el propio Iker Jiménez, pasar la noche en un espacio restringido y en compañía de dos de los sensitivos que colaboran habitualmente en el programa ha sido algo extraordinario: "El mismísimo Aldo Linares no se atrevía a pasar por algunos de los lugares de los restos de este palacio, percibía algo extremadamente maligno". 
Las voces de niños en medio de la noche que el propio Iker nos asegura haber escuchado no es el único fenómeno extraño de esta intensa noche de grabación. El perro adiestrado del Ejército que participó junto al equipo en la investigación protagonizó uno de los momentos más aterradores: "Se puso extremadamente nervioso cuando pasó cerca de uno de los asientos del círculo en el que creemos se celebraban rituales. Su adiestrador nos dijo que jamás se había comportado así". 
Sisla
Carmen Porter también ha querido compartir con nosotros lo que ha supuesto para ella la grabación del especial por el programa 500. Tal y como nos ha contado la periodista, la noche que pasaron grabando en las ruinas del Palacio de Sisla es algo que jamás olvidarán
La presentadora de 'Cuarto Milenio' confesó ante los periodistas que nunca antes en una grabación había visto a Iker Jiménez tan nervioso: "Lo que ocurrió allí esa noche nos superó a todos, todo el equipo fue testigo de lo que sucedió, las cámaras lo grabaron".

Oímos voces de niños gritándonos '¡Fuera de aquí!, ¡fuera de aquí!'

Carmen Porter

Carmen Porter aseguró que para la grabación de este especial por el programa 500 tenían la posibilidad de acceder a la gran pirámide de Egipto pero, "nuestro país también se merece que estudiemos lo que ocurre aquí". No te pierdas el avance del gran especial por el programa 500, no te dejará indiferente. 

Ver más de: