Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las noches de misterio de Iker Jiménez

Cuarto Milenio la exposición y Las noches del misterio. Entradas a la venta en www.taquillamediaset.escuatro.com

Una de las novedades más importantes de esta Nueva Exposición de Cuarto Milenio son Las Noches del Misterio de Iker Jiménez. Un acto muy especial, reducido a 300 plazas, en las que Iker Jiménez, contará a los asistentes cosas que jamás ha confesado. 

Una de las novedades más importantes de esta Nueva Exposición de Cuarto Milenio son, sin duda, Las Noches del Misterio de Iker Jiménez. Un acto muy especial, reducido a 300 plazas, en el que el capitán de La Nave del Misterio, Iker Jiménez, contará a los asistentes cosas que jamás ha confesado. Será como dar un paso más allá. Son tres noches donde podremos viajar con él, a través de la palabra, de la sensación, de la música y de la imagen, a la esencia del misterio.

'En busca del Alma', viernes 17 de abril de 2015. Casa de América (Madrid) ¡¡ENTADAS AGOTADAS!!
'En busca del Alma' será un recorrido fundamental en el cual Iker espera “que el público note en su interior, casi físicamente, la importancia vital del misterio en su propia vida”. “No es una charla, es algo que puede cambiar la conciencia como a mi me la cambió”, asegura el director de Cuarto Milenio.
'Operación Bélmez', jueves 23 abril de 2015. Casa de América (Madrid) ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!
'Operación Bélmez' será la protagonista de otra de las Noches del Misterio. En esa jornada podremos vivir y revivir momentos históricos en torno al gran enigma sobre el cual el equipo está descubriendo cosas increíbles. Cosas que nadie sabe aún y que serán transmitidas en este entorno de privacidad y confidencialidad. Si te quedaste con ganas de saber todas las claves del mayor enigma de nuestra historia, su significado profundo y su mensaje, esta es tu noche.
'Una vida tras el misterio: Lo que ahora sé', viernes 24 de abril de 2015. Casa de América (Madrid) ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!
'Una vida tras el misterio: Lo que ahora sé' será un viaje casi secreto. Un cúmulo de confidencias que nunca han visto la luz. Una confesión personal de cosas que solo se pueden contar entre amigos. Una larga búsqueda y su explicación auténtica. Un por qué y un significado en mitad de tantos años de búsqueda individual. Iker contará lo que nunca ha podido contar. Lo que él ha vivido en primera persona. El terror y lo sublime. Lo que ha aprendido y de lo que se ha asustado. Lo que cree. Lo que él piensa de verdad. Lo que le ha transformado.Y lo compartirá porque cree que “esa es la labor última de este largo peregrinar en busca de lo extraordinario. Esto hay que contarlo y justo en este momento que estamos viviendo”.
'Las noches de misterio de Iker Jiménez' serán una experiencia que no podrá ser grabada ni difundida. Un encuentro personal, único e inolvidable,  en el que los asistentes podrán preguntar a Iker Jiménez, cara a cara, lo que siempre quisieron saber.
Tu cita con 'Las noches de Misterio de Iker Jimenez': viernes 17, jueves 23 y viernes 24 de abril del 2015, Casa de América de Madrid (Palacio de Linares). Las entradas se pusieron a la venta en Taquilla Mediaset, pero se agotaron en apenas cinco días. Recuerda que también durante estas fechas también podrás asistir a 'Cuarto Milenio: La Exposición' ¡¡corre a por tus entradas para la Exposición antes de que se agoten!!