Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El grito más desgarrador de Carmen Porter! 😱

¡El grito más desgarrador de Carmen Porter! 😱cuatro.com

La presentadora de 'Cuarto Milenio' no le teme a nada, es capaz de hablar de espíritus, apariciones extrañas o escenas de lo más terroríficas. Sin embargo, cuando va a un parque de atracciones grita como si fuese un "niño". Un misterio que ha encantado en redes. 

Hace días que llegó el verano y las altas temperaturas. Una estación del año en la que es mejor estar debajo del aire acondicionado o, como en este caso, lidiar con la ola de calor en un parque de atracciones, donde las actividades acuáticas nunca fallan.
Nuestra presentadora de 'Cuarto Milenio' no lo ha dudado y se ha ido a disfrutar de un gran día en Terra Mítica. Allí, como es habitual, subió un vídeo en redes sociales lanzándose desde una atracción acuática, disfrutando, según dice, "como niños". 
Un vídeo para no perderse, en el que Carmen Porter lanza un grito desgarrador mientras desciende en la atracción de los 'rápidos', en el agua. Delante de ella parece ir Iker Jiménez, aunque no es seguro del todo. Lo que sí está claro es que a la presentadora le asustan las pequeñas cosas.