Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cuarto Milenio' planea volver a abrir su exitosa exposición arcana

Debido al rotundo éxito que ha tenido la exposición de ‘Cuarto Milenio’, en la que los seguidores del programa han podido observar los objetos más misteriosos de la historia universal, seleccionados por el propio Iker Jiménez y recabados durante ocho fructíferas temporadas, el equipo del programa está estudiando volver a abrir la muestra al público.

No todos los días los adictos al enigma pueden disfrutar de una exposición como la que este fin de semana pasado montó el equipo de ‘Cuarto Milenio’ en el Colegio de Arquitectos.  De la mano de Iker Jiménez, perfecto capitán, los asistentes pudieron observar objetos y representaciones de los seres más arcanos de la historia: el primer buzo que existió, más parecido a un alien que a un traje reglamentario, criaturas de todos los aspectos como ‘El hombre de palo’, antiguos objetos mayas relacionados con la profecía, aparatos de tortura de la Inquisición española… y hasta 150 muestras creadas por el artista Juan Villa.
Durante todo el fin de semana se han formado colas interminables para visitar la exposición, el equipo del programa está estudiando dar una nueva oportunidad a todos aquellos fans que se la hayan perdido, planeando una nueva apertura cuya fecha está aún sin determinar.
Cuarto Milenio: la exposición