Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El decorado de Cuarto Milenio

La Nave del Misterio se convierte en realidad
"Bienvenidos a la Nave del Misterio". De esta manera Iker Jiménez ha iniciado a lo largo de cuatro años Cuarto Milenio. En esta nueva temporada, este saludo será más realidad que nunca. El nuevo decorado del programa se inspira en esta célebre frase y refleja con fidelidad los departamentos y estancias de una nave, la Nave del Misterio, capaz de viajar al espacio, dentro del cuerpo humano... o retornar al pasado más remoto y avistar los enigmas del futuro. Un espacio que ayudará a vivir con mayor intensidad los misterios que cada domingo por la noche abordan Iker Jiménez y su equipo.
"Pasearemos entre células, bacterias y glóbulos, saldremos del sistema solar en busca de estrellas lejanas o acudiremos a los lugares más remotos del mundo y tendremos visiones del pasado y el futuro como jamás antes se ha visto en la televisión" aseguró un ilusionado Iker Jiménez.
La Morgue, la Hemeroteca, Las fotos de los espectadores...las secciones habituales de Cuarto Milenio cobrarán aún más fuerza en un entorno donde la luz, las sombras y los sonidos van a ser los protagonistas. Un espacio en el que, a través de dos horas de televisión, nos sentiremos en una Nave del Misterio que, tripulada por Iker Jiménez, Carmen Porter y todo el equipo de Cuarto Milenio, inicia su viaje en busca de fascinantes sorpresas.